Nuestra Historia​

Hace casi 65 años, para ser exactos el 8 de Diciembre de 1945, un joven empresario Abelardo S. Garza, fundó con muchos esfuerzo y sus ahorros un pequeño expendio de granos, cigarros y latería en general para darle servicio a la comunidad en la que vivía.

Después de haber pasado por muchos negocios entre ellos Sada Gómez, legendario negocio y próspero en los años 50, decidió separarse y luchar por un futuro propio buscando el bien estar de esposa Mercedes Reyna de Garza y su famlia, que hasta ese momento eran Jesús Francisco y Abelardo que había nacido en el mes de agosto. Con ese empeño y dedicación fundó la economía, un establecimiento modesto de abarrotes que mientras pasaban los días conseguían más clientes gracias al agrado de los mismos por el trato amable, honesto y servicial de Abelardo y Mercedes.

Más Adelante nació Jaime, después Héctor y mas tarde Josefina y Jorge. Siguieron creciendo en trabajo y en compromiso con los clientes y esto se volvió un modo de vida comercial, ya que aquel negocio que crecía se expandía en otras áreas de la casa. Que de día eran negocio y de noche hogar de la familia Garza Reyna.

Asi se fueron dando las cosas hasta que ya los niños eran jóvenes y ayudaban a sus padres a trabajar y salían los domingos en bicicleta a levantar pedidos a las colonias vecinas, a las colonoas donde apenas se veía el desarrollo de los clientes a otorgar créditos a aquellos amigoos que los preferían por la variedad, el servicio y los precios que manejaban. Todo esto con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y amigos que confiaban en ellos

Estudiaron algunos de ellos mientras los más grandes trabajaban y se fueron graduando en diferentes disciplinas con las que ayudando a su padre en el negocio se imaginaban lo que estaba por venir con ese equipo de hermanos unidos por el amor familia y los formes valores inculcados por sus padres. El crecimiento se apuntaló con el apoyo de sus empleados más leales, que a la fecha colaboran en el negocio con toda la experiencia vivida durante tanto tiempo.

La honestidad, el trabajo, la disciplina, la educación, la humildad, la tenacidad, la astucia, la constancia, la perseverancia, la paciencia, la compresión, la confianza y la gratitud, fueron valores que Abelardo y Mercedes aplicaban con sus clientes y gracias a ello creció su negocio, así que sus hijos no dudaron en continuar ese legado para dar un servicio acorde a lo que se esperaba de ellos.

De esta manera comenzó esta gran empresa que el día de HOY se esmera cada vez más para estar en el gusto de todos sus cliente en el norte del país
Lo más importante de todo; es que estamos comprometidos a seguir este legado que nuestro padres nos inculcaron con el ejemplo que es:
«Satisfacer las necesidades de nuestro clientes, sobrepasando su expectativa como proveedor en su negocio y así comprometernos en su vida diaria, para que ellos hagan lo mismo con sus clientes y eso genere la preferencia a nuestra cadena de abasto y distribución.»

Este legado se le agradece a Abelardo S. Garza de la Garza y Mercedes Reyna de Garza de quienes nació el empeño de salir adelante, disfrutando cada día el compromiso con Dios, su familia, sus empleados, su comunidad y si País.

JOIN US​

Private Security Training​

Sollicitudin eros nulla mus donec a quisque convallis integer condimentum volutpat felis sed aliquet netus dolor dictumst pellentesque egestas varius magna senectus.